Summer Days

mcx’s blog

Lost Prophets (los cupidos) mayo 20, 2008

Filed under: General,Girlfriend — mcxsic @ 10:03 pm
Tags: ,

Pues hoy el blog se lo dedico a Lost Prophets y a mi novia. Se lo dedico a Lost Prophets porque han sido para mi, uno de esos grupos de relevancia personal. Un grupo que no sé si es conocido por mucha gente, pero si os gusta el Metal, merece la pena escucharlos. Tienen tan solo 3 álbumes, pero los tres muy buenos. Desde una cover de la canción Cry me a River de Justin Timberlake, a canciones tan sentimentales como Last Train Home o Allways, All ways.

Por otra parte se lo quiero dedicar a mi novia porque hoy hacemos 3 años y 10 meses, y fue ella quien me enseñó el grupo y hizo que me diera cuenta de lo que realmente significaban ciertas canciones.

…I would stop time to stay with you…

Aqui os dejo Allways All Ways directamente desde su página web.

Always All Ways (Apologies Glances And Messed Up Chances)

 

One Response to “Lost Prophets (los cupidos)”

  1. Almendrina Says:

    OOOh Lost Prophets^^ pues si pues si, ja tres anyets i 10 mesos…i d’aquí dos… 4 anys jojojo, i el que et queda per aguntar-me… ai xonxi xonxi XD

    Per cert estaria bé anar a un concert seu no? xo …quan venen? oh ho vaig a mirar!!!

    Gràcies per dedicar-me part del post^^
    Apaga l’ordinador anda!!!:D


Responder

