Summer Days

mcx’s blog

Nuevo álbum de Slipknot en Agosto mayo 22, 2008

Filed under: General — mcxsic @ 1:05 pm
Tags:

Otro grupo que me ha acompañado a lo largo de mi vida, volverá a sonar mucho más que de costumbre en mi IPod, ya que en Agosto lanzarán al mercado un nuevo CD. Su última aparición fue en Noviembre del 2005 con un 9.0:Live (me refiero a aparición musical) y desde entonces que no tenemos más música nueva de ellos. Según dicen, este nuevo álbum será mucho más duro (espero que como Iowa como mínimo) y mucho más experimental (esto realmente me gusta, ya que siempre mis canciones favoritas de ellos son todas las demos y pruebas raras que hacen como The virus of life, Skin Tiket o Iowa). También dicen que podría ser el último disco que sacaran, y que posiblemente luego se separen: esto ya no me gusta tanto. Aunque la verdad han dicho lo mismo desde que sacaron casi el primer CD, “si el río suena, es que agua lleva”. Pero esperemos que tengamos mucho de Slipknot durante mucho tiempo.

Por otra parte ya han empezado a programar su Tour del nuevo CD en festivales importantes de UK o de Alemania, dentro de la gira europea. De momento no se saben muchas fechas, pero esperemos que se acuerden de Barcelona.

Aún me acuerdo de la primera y última vez que los fui a ver (porque sólo han venido dos) a Barcelona en Razz, que aún siendo un lunes laborable, lo llenaron. El concierto fue increíble ( no me creía que sonaran así de bien en directo) y no podré borrarlo de mi memoria. Espero que pueda poner otro recuerdo de estos en ella.

 

3 Responses to “Nuevo álbum de Slipknot en Agosto”

  1. X-tian Says:

    Ohh Momimo tienes un blog :O 😀 jaja muy bonito ^^

    buaa hace semanas que no veo a nadie xD estoi recluido entre examenes y trabajos U_U y hasta daqui 3 semana seguire igual :S

    jajaj, bueno pos nada te hago un poquito de SPAM ^^ y si queres ayuda con el codigo html o el diseño del blog ya sabes donde estoy jijij ^^

    vagi be 😀 y sort als examans

  2. jajaja ueuee suposo k m’haig d creure k mas escrit tu al flog i no la eli pk kla com tu no ens tens..ejem ejem
    la vritat nose k vols k comenti pk ami aket grupillo no magrada i mes aviat em dona mal rollu i el trobu lleig i vulgar XD wenu d fet axo s un comentari pk kla, ningu ha dit k havia d comentar positivament oi?
    aviam kin dia poses coses normals aki sisplaaaaaau pel be de tots!! jaja apa bona nit XD

  3. toni Says:

    I’ve felt the hate rise up in me!!!

    Mimo!!! hoy e visto a la eli!!


Responder

