Summer Days

mcx’s blog

MGS4: Guns of Patriots junio 16, 2008

Filed under: General — mcxsic @ 8:25 pm
Tags: ,

Ya está cerca. Todo y que ya tendría que haber salido, el juego de los juegos está a punto de llegar a España (y digo llegar porque no han llegado a causa de la vaga de camioneros… en fin). Todo aquel que disfrute de guiones de peliculas extremadamente buenos, rebuscados y con un punto de frescura, ha de jugar a este juego. Y es que MGS se a caracterizado en toda la saga por tener uno de los mejores guiones de la historia.

Y aunque en un prinicpio pueda parecer un guión simple (espía busca arma de destrucción masiva, espía encuentra, destroza la arma y se convierte en héroe), Al haber jugado un poco más te darás cuenta de la profundidad de este juego y que las cosas no son lo que parecen. Kojima ha sabido dar en la diana.

El juego se situa en un futuro no muy lejano, con un Snake envejecido y cansado. En los tiempos que corren, el mundo es governado por entidades secretas que han convertido de la guerra un negocio. Detrás de todo esto no está otro que Ocelot/Liquid. Los Metal Gear han evolucionado y ahora sirven como arma del propio govierno. Y todo esto con el transfondo de la busqueda de los Patriotas, entidad de la cual sus integrantes “representan” que estan muertos ¿Como puede acabar todo esto? Seguro que con un impresionante desenlace.

Aunque salga esta semana, a causa de examenes no lo podré tener (si es que tengo el dinero suficiente) hasta finales de este mes. No creo que pueda aguantar.

Sinceramente, lo recomiendo.

Anuncios
 

3 Responses to “MGS4: Guns of Patriots”

  1. mcxsic Says:

    ohhh
    el snake ja no és ki era xk ningú el comenta!!!
    Snaaakeeeeeee los años no pasan para tiiiiiiiiiiii!

    XD

  2. mcxsic Says:

    watla soc la almendrina…

  3. newec Says:

    poses el gta i el mg i deixes la zona de jocs més que compensada xd, per aquelles dates tothom s’estaba viciant, encara no se ni com vas treure el temps per escriure l’entrada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s