Summer Days

mcx’s blog

Wake me up When September ends Pt.1 septiembre 23, 2008

Filed under: General — mcxsic @ 1:32 am
Tags: ,

Si! por fin reactivamos este blog! Aunque dije que iría escribiendo, la verdad es que ha estado un verano completo, con poco tiempo para escribir sobre mi vida. Pero ya se sabe, Back to the routine. Así que es hora de continuar en el camino, cojer el coche y continuar. Pero antes de entrar en ese hypotetico coche, vamos a hacer un alto en el camino para mirar atrás y ver todo lo que ha sido este verano.

Todo empezó con San juan. Como el año anterior, decidí hacer fiesta en mi casa, con un supersistema de audio (que por cierto, me salió gratis), con bebida, barbacoa, piscina y lo mas importante: amigos. La noche fué genial; baño nocturno, música nada convencional, y un gran juego desde las 6 de la mañana  hasta las 8: la copa. Y es que gracias a Marc, las reuniones nunca se hacen monótonas.

Después de San Juan, parecía que todo había empezado, pero aún quedaba una última prueba: el examen de Circuits, y para más inri, el dia siguiente de San Juan. Aún así, el examen se superó bien, y fué cuando verdaderamente empezó el verano.

Como cada inicio de verano, el plan era quedada con los amigos, bebida, guitarras electricas, la magnífica Cachimba, y algun que otro Super Smash Bros. Brawl y Mario Cart Wii (además del Razyman raving rabbits 2).  Esas quedadas solían empezar de la siguiente manera: quedabamos para ir al cine, luego ibamos a alguna casa a organizar Bruselas,  bebíamos, fumábamos, tocábamos la guitarra, nos viciabamos todos, intentabamos reposar nuestras cabezas (porque ni llegabamos a dormir) y al desperar: coche y hacia la playa. Esos dias fueron geniales. Por otra parte, como cada verano, no podia faltar la piscina. Pero este año tubo un añadido que la hizo bastante mas atractiva. Por parte de la empresa de mi padre, le regalaron un tobogan para la piscina, que ha dado muuchas horas de diversión.

Y aunque parezca que no tenia tiempo para aburrirme, la verdad es que esos ratos los rellenaba estudiando para el ya maldito carnet de conducir ( si! este año me lo saco! ), y por aquellas noches en que nadie podía quedar, que mejor remedio que empezar a ver dos grandes series: How I met your mother y Lost.  Dos series que si las veis, seguro que os engcharan.

Luego llego el cuarto aniversario con mi novia. Así,  el 20 de julio de 2008 fuimos a celebrar nuestro aniversario al tagliatella, en Barcelona. Nunca habíamos ido, así que decidimos pedir un plato de pasta para cada uno, y una pizza para compartir.  Entonces, fué cuando el camarero nos miró con una de esas miradas de estais locos. Empezamos a sospechar, hasta que nos trajo los platos de pasta. Alucinamos. Los platos, no eran platos, eran fuentes de servir. Debería haber mas de 250g por persona. Así que decidimos decirle “por favor, la pizza para llevar”. Despues de esto fuimos a un Starbucks  y tomarnos un buen cafe. Fuimos tambíen al cine, y para cenar, pizza del Italiano. Un gran día, y lo fué mas por compartirlo con esa persona que tanto quiero.

Continuando con el viaje, Julio lo acabamos como empezamos; salidas, playa, amigos, etc. Y entonces llegó Agosto.

Y con Agosto llegaron los viajes. El primero de ellos, una escapada a El Port de la Selva, por cortesía de Roser, Jordi y Bea. Fué un fin de semana muuy relajado, y aunque no me gustan mucho las playas, la verdad es que aquellas aguas merecían la pena. Por la noche, dimos un paseo alrededor de los muelles, y en una miniferia intenté cojer, en una maquina un peluche de una tortuga, pero la verdad, nunca se me han dado bien estas maquinas. El mejor moento del fin de semana, las siestas con el Peter Griffin riendose de fondo.

Y seguidamente a este viaje, llegó alfín Belgica. Un gran viaje, aunque lo peor fué que Toni no pudo venir. Salíamos un miércoles, a las 5:30 a.m. Desde la terminal B del aeropuerto de Barcelona, pero había una sopresa que uno de mis amigos nos había deparado. Y es que Uri se durmió, y suerte que se nos pasó por la cabeza llamarlo a su casa, porque fué lo que le despertó. Una vez ya todos juntos, nos destinamos a ir a embarcar pero aún había otra sorpresa: Había huelga de los mozos de maletas en el Aeropuerto de Bruselas,  y las maletas no se recuperaban. Suerte que nos anticipamos y llevabamos equipaje de mano.  Una vez en el  avión, la mayoría dormiamos, y los que no lo hacían, era por culpa de un niño que no paraba de correr por el avión (Parece ser que los padres de ahora han perdido total autoridad con sus hijos). Una vez llegamos al aeropuerto, pudimos comprobar con nuestros hojos que la huelga era cierta:

Después de esto, cogimos un Bus hacia nuestro hotel, y lo primero que vimos nada mas llegar fué el congreso Europeo, un imponente edificio en forma de X:

Ese mismo día por la tarde, fuimos a ver el Atomium y la verdad, es un edificio que me impresionó ya que para ser antiguo se conserva muy bien (además de ser muy imponente).

y hasta aqui esta primera parte de lo que fué mi viaje. Mañana cuando tenga tiempo, acabaré de escribir la otra parte.

Anuncios
 

2 Responses to “Wake me up When September ends Pt.1”

  1. ohhh!! el mimochin només m’escriu per fer-se autopropaganda! XD

    si, si, sant joan va molar, de “lo” altre no opino pk no vaig venir! xD sí… a diferencia d’altres jo treballo tot el putu estiu! ¬¬

    mimochin! aviat si et poses en serio amb lo del carnet de cotxe!!!! xD

    en fi, esperem la segona part! 😉

  2. aviat no, avera…. ¬¬ nse en què estava pensant! XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s