Summer Days

mcx’s blog

Y el premio a grupo revelación es para… KOL y Metallica julio 3, 2009

Filed under: General — mcxsic @ 10:42 am
Tags:

Pues si amigos, ya estamos con los famosos premios MCX. Y ha estas salturas de el año ya puedo decir que dos grupos se han ganado el premio a grupo revelación para mí:

El primero es Metallica. No es que no los conociera, no es que no tuviera canciones suyas en el Ipod ni que no me gustaran, pero con motivo del Sonisphere (al cual asistiré, ¡ouh yeah!) he escuchado toda su discografia. Y una vez he escuchado todos los albumes, todas las canciones,  he podido comprobar de primera mano que tienen temazos (no todos son los singles…) y sobretodo de los primeros discos. Así, canciones como ‘…And Justice for All’,  ‘Master of Puppets’, ‘Orion’, ‘Metal Militia’, ‘Phantom of Lord’, Creeping death’, y incluso canciones de sus discos menos queridos como ‘Hero of the Day’, pues son increibles.

metallica_12st_1024_768

Por otra parte esta Kings of Leon. Este año me los enseño un amigo, al qual se lo enseño a el una chica que no he tenido la oportunidad de conocer. Al principio no me hacian el peso. La voz del cantante era aspera, el sonido no parecia muy nuevo, y con el accento que tiene el cantante la verdad es que de las letras entendia solo parte. Pero entonces empece a buscar mas canciones, y ahora puedo decir que son un gran grupo. Ysi quereis disfrutar de indie con pinceladas de Rock, os gustaran canciones como ‘California Waiting’, ‘Closer’,  y singles como ‘Sex on Fire’ o ‘Use Somebody’.

Kings_Of_Leon_Wallpaper_by_TaperJean_Girl

Pues con esto la entrega de los premios  revelacion MCX. Aunque ahora es lo que mas suene en mi Ipod, no hace falta decir que el mes de agosto me lo pasaré tumbado en la colchoneta en la piscina, escuchando al gran Bob Marley ¿no?.

Anuncios
 

One Response to “Y el premio a grupo revelación es para… KOL y Metallica”

  1. Boxibo! Says:

    Jajajaja molt bé molt bé, tomaré nota!
    Tot i que Kings of Leon jo ja els escoltava i com mai preguntes per la música que m’agrada (que no, no s’acaba amb Placebo i Muse encara que certament tinc certa obsessió per ells). Me’n alegro de què tinguis l’oportunitat de veure a Metallica en directe! I menos mal que no has anat al FIB per veure a KOL…perquè no els haguèssis vist XD
    Esperaré la pròxima entrega de premis MCX impacient^^! Espero que algun dia hi hagi algun dels grups que jo t’he ensenyat XD
    T’estimo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s